Fuera coñas. He vuelto por esta, mi casa, para informaros de que, aunque no me veáis, sigo vivo. Estoy dedicando mi vida al estudio y no, yo tampoco he salido de la crisis. La cuesta de enero se me esta haciendo cuesta abajo de ligera que se me está pasando, tanto que este lunes comienzo los exámenes que no terminarán hasta el 4 de febrero. Serán otras dos semanas de infarto. De infarto serán también las posteriores, pero en el sentido totalmente opuesto.
Pues bien, no sólo quería comentaros a lo que estoy dedicando mi aburrida existencia durante las últimas semanas, también os traigo algunas curiosidades que me gustaría compartir con vosotros.
Nelson Mandela |
No me enrollo más y os dejo la cita para que la meditéis y, si queréis, compartimos reflexiones:
“Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento”.
Nelson Mandela
Ella usó Colgate |
Otra cosa que quería comentar es la típica tontería que se me ocurre al realizar actos cotidianos. Hoy ha sido al lavarme los dientes. Me he acordado de un anuncio en el que un dentista recomienda la pasta de dientes Colgate para proteger la dentadura.
Parece ser que el estudio tan intensivo y pesado me está afectando más de lo que yo mismo pensaba y, antes de ponerle pasta de dientes al cepillo he pensado: si un dentista que vive de los problemas bucodentales generalmente, y de los empastes y ortodoncias mayoritariamente, viene a recomendarme el uso de Colgate. ¿Me lo creo, o no?
Total, que me los he lavado sin pasta de dientes. Esto no quiere decir, bajo ningún concepto, que hagáis lo que yo, ya que creo que ha sido más la pereza que lo del dentista. No lo volveré a hacer.
Ya no os traigo nada más, al menos que recuerde ahora. Sólo pediros que encendáis una velita por mí durante las próximas dos semanas y, si apruebo, os debo un botellín fresquito, y si suspendo, también.