lunes, 7 de febrero de 2011

Super Bowl y otros menesteres

¡Por fin he vuelto! Estoy por aquí de nuevo libre de exámenes, de obligaciones y "de pecado".
La verdad es que, vista desde aquí, y con aquí me refiero desde el punto de vista del que sale de toda responsabilidad, piensa uno "pues no ha sido para tanto", pero la verdad es que he tenido momentos de verdadero agobio, desesperación y agotamiento. Y a todo esto no sé cuántas aprobaré. Espero que sean al menos cuatro de las seis asignaturas que tenía en este primer semestre, aunque se le siga diciendo cuatrimestre.
Febrero: Exámenes y Carnaval

La cosa es que el viernes comenzaron mis vacaciones, las mismas que expiraron con la llegada de la Navidad, y el fin de semana ha tenido como protagonistas, como no podía ser de otra manera, fiesta y alcohol. Aunque realmente el significado de la palabra "vacaciones" es efímero porque mañana (hoy ya) empiezo el segundo semestre con seis asignaturas nuevas que ya os iré comentando cómo son y que opciones tengo de sacármelas, espero que muchas.

Dicho esto referente a la actualidad que me circunda, voy a comentar, como no podía ser de otra manera, algún tema de actualidad y que mejor manera de que sea la Super Bowl, el mayor espectáculo deportivo estadounidense, más retransmitido incluso que la final de la NBA. Y esto no es más que la final de la liga de fútbol americano que tiene lugar el primer domingo de febrero. No penséis que me gusta por el deporte en sí o porque sea aficionado a algún equipo de fútbol americano, no es el caso, lo que me gusta es escucharlo por la Cadena SER y hartarme de reir con los comentarios de todo el personal de Carrusel Deportivo. Este año faltan todos los grandes (Pepe Domingo Castaño, Paco González and company), pero sigue el fenómeno de Ponseti y todos los demás borrachos diciendo pamplinas. La verdad es que te lo pasas muy bien si no tienes nada que hacer la mañana del lunes y lo menos importante es el resultado, que por cierto acaba de terminar el partido y han ganado los Green Bay "Packers" por 31 a 25 a los Pittsburgh "Steelers. Como quien oye llover.

Yo creo que ya está bien por hoy, no he escrito mucho pero tampoco me da para más. Próximamente más y mejor.

1 comentario:

  1. primo se te ha olvidado que Cristina Aguilera se ha equivocado en el himno jaja de vergüenza, dijo que se habia equivocado porque.. mejor te copio el titular "Aguilera: "Confundí la letra porque estaba emocionada" lo dicho de verguenza, por cierto me gustan algunos periodistas de la Ser, el único pero es que se le notan demasiados los colores, un fuerte abrazo primo me alegro por tus "vacaciones"

    ResponderEliminar